HOUSTON

Un arresto por presunta amenaza terrorista en la feria del Condado Fort Bend

“Tenemos tolerancia cero cuando se trata de la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes”, enfatizó el alguacil del condado de Fort Bend, Eric Fagan.

TELEMUNDO HOUSTON

HOUSTON– La Oficina del Alguacil de Fort Bend arrestó este sábado a un hombre de Houston que presuntamente amenazó a la feria de ese condado en las redes sociales.

El Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado Fort Bend recibió un mensaje de texto el viernes al 9-1-1 que informaba que una persona desconocida había realizado una publicación en Instagram que parecía amenazar la Feria del Condado. La publicación fue ampliamente compartida en Instagram y causó alarma en la comunidad del condado Fort Bend que observó la publicación.

La División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil identificó al usuario de esta cuenta de Instagram como Javon Otis Jackso, quien admitió haber hecho la publicación.

Los agentes del alguacil arrestaron a Jackson, quien ha sido acusado de amenaza terrorista, un delito menor de clase B. Actualmente se encuentra bajo custodia en la Cárcel del Condado Fort Bend con una fianza impuesta de $5,000.

“Tenemos tolerancia cero cuando se trata de la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes”, enfatizó el alguacil del condado Fort Bend, Eric Fagan. “Si alguien tiene alguna sospecha sobre alguien que hace una amenaza de cualquier tipo, infórmelo a la policía local de inmediato, agregó.

Contáctanos