HOUSTON – Un hombre sospechoso de participar en un intento de invasión a una vivienda en Katy murió este jueves en la noche luego de que uno de los residentes de la casa le disparara cuando este intentaba huir del lugar.
De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Ed González, el hecho se registró hacia las 11:30 p.m. en una casa ubicada en el 3200 Windmoor Drive, en el área norte de Katy.
La víctima mortal y otra persona más ingresaron a la vivienda vestidos como oficiales de policía y empezaron a disparar. Sin embargo, las autoridades creen que había más personas participando en este intento de invasión a morada.
Dentro de la vivienda se encontraban una mujer y sus dos hijos adultos. Uno de ellos fue quien respondió al ataque armado de los sospechosos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
De acuerdo con González, uno de los sospechosos habría herido a su cómplice de manera accidental, lo que hizo que este dejara caer su arma al suelo, lo que fue aprovechado por el residente de la vivienda para repeler el ataque y herir de muerte a uno de los sospechosos cuando estos emprendían la huida.
El sospechoso que fue herido accidentalmente por su cómplice logró huir junto con otras personas, dijo el alguacil González.
Se desconoce, por el momento, qué buscaban los invasores de la vivienda o porqué ingresaron al lugar disparando.