HOUSTON

Asesinan a tiros a hombre frente a una tienda de conveniencia de Houston en pleno día

Las autoridades no identificaron a la víctima pero lo describieron como un hombre afroamericano de alrededor de 20 años de edad.

Telemundo

Un tiroteo al suroeste de Houston dejó a un hombre sin vida a plena luz del día en una zona donde los residentes dicen que se ha convertido muy peligrosa.

El tiroteo se produjo en el bloque 9800 de la calle Meadow Glen, en el suroeste de Houston, alrededor de las 12:30 del mediodía el sábado. Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre sin vida con múltiples heridas de bala fuera de una tienda de conveniencia.

Las autoridades no identificaron a la víctima pero lo describieron como un hombre afroamericano de alrededor de 20 años de edad.

El detective David Stark de la división de homicidios de la policía de Houston dijo que posiblemente un altercado entre el sospechoso y la víctima fue la causa del tiroteo.

Un residente de la zona, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que estuvo tan cerca de encontrarse en medio del tiroteo y que había salido momentos antes de que se produjera el asesinato.

"Hacia tres minutos dos minutos que había salido de la tienda y yo vivo ahí enfrente, saliendo dicen que hubo una balacera pero no supe nada hasta ahora que sali y vi todo esto aquí cerrado, me imagine que era aquí” dijo el residente.

El senor tambien agrego que el tiene viviendo un año y 9 meses en esta zona que define como una área de alta criminalidad tras los constantes tiroteos que han ocurrido alrededor, incluso aseguró que una bala perdida entró a su apartamento hace aproximadamente un año.

Las autoridades están buscando al sospechoso relacionado con el asesinato, si sabes algo de este tiroteo puedes comunicarte con la policía de Houston al 713-308-3600.

Contáctanos