HOUSTON

Houston: asesinan a tiros a dos adultos y dos niños en una casa que ardía en llamas

Telemundo

Cuatro personas, incluidos dos niños, fueron encontrados muertos a tiros en una casa que se incendió en Houston el domingo, dijeron las autoridades.

Los bomberos encontraron a un hombre, una mujer de unos 50 años, un niño de 12 años y una niña de 13 años cuando respondieron a un informe de un incendio en una casa poco después de las 8 a.m.

Cuando lograron controlar las llamas, encontraron el terrible hallazgo: los cuerpos carbonizados de las cuatro víctimas.

El jefe de policía, Troy Finner, dijo a los reporteros que los asesinatos no parecían ser crimen "al azar" y que no se encontraron evidencias de que alguien hubiera entrado a la fuerza en la casa al suroeste del centro de Houston.

Se sospecha que el asesinato es un caso de violencia doméstica. Las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el crimen argumentando que es una investigación aún en curso.

Las víctimas no han sido identificadas y su parentezco no estaba claro, dijo. Sin embargo, el dueño de la propiedad le dijo a Telemundo Houston que allí vivía una familia hispana.

Contáctanos