HOUSTON

Asesoría legal para personas en riesgo de desalojo irá hasta finales de diciembre

A través de una alianza entre el Distrito Policial 1 del Condado Harris y centros de ayuda legal.

Telemundo

HOUSTON – El Distrito Policial 1 del Condado Harris, la facultad de leyes del South Texas College y la División de ayuda Legal del Lone Star College ofrecerán ayuda a aquellas personas que están en riesgo de quedarse sin dónde vivir debido a la crisis económica generada por el coronavirus.

Las jornadas de ayuda se llevarán a cabo todos los martes de 9 a.m. a 1 p.m. en la iglesia católica Resurrection, ubicada en el 915 Zoe St hasta el próximo 22 de diciembre.

Por su parte, los días jueves se harán jornadas de asesdoría en el mismo horario pero en Galilee MIssionary Baptist Church ubicada en el 6616 S. S. Bailey Lane.

La idea es guiar no solo a los residentes afectados con una orden de desalojo sobre las opciones que tienen bajo la moratoria de protección establecida por el gobierno federal en medio de la crisis del COVID-19, sino también a los dueños de las propiedades o administradores que también se han visto afectados por la falta de pago durante esta época.

Pero además de ayudarles con la diligencia de los formularios, estos podrán ofrecerle información sobre dónde acudir en caso de que necesiten ayuda económica.

Si tienes inquietudes sobre esta ayuda puedes llamar al 832-286-3876 en el Distrito Policial 1 del Condado Harris.

Contáctanos