HOUSTON

Astros Opening Day: deportes y entretenimiento a la orden del día

El primer juego es contra los Chicago White Sox, pero previamente habrá espectáculos para los asistentes.

houston-astros-hat

HOUSTON – Los actuales campeones de la Serie Mundial de Béisbol vuelven al diamante del Minute Maid Park y estrenarán su título ante los Chicago White Sox.

Los Astros tendrán tres bajas notables en comparación con la alineación que tuvieron en el 2022.

Justin Verlander y Yuli Gurriel ya no pertenecen a la novena naranja, pues fueron transferidos a los New York Mets y Miami Marlins, y José Altuve está incapacitado tras sufrir una fractura en una mano en el recién jugado Campeonato Mundial cuando representaba a Venezuela.

La novena de Houston espera revalidar su título en este 2023, el cual ha ganado dos veces en los últimos cinco años.

El primer lanzamiento lo hará la reconocida artista nacida en Houston Meghan Thee Stallion, mientras que el himno nacional será entonado por el cantante de música country Cody Johnson.

Pero además de las actividades deportivas, este jueves hay una serie de eventos que los asistentes al Minute Maid Park podrán disfrutar entre las 3 y las 6 p.m.

Entre las diferentes actividades se encuentran música en vivo, artistas que pintan caras y caricaturas, inflables para los niños y cabinas para sacarse fotos, entre otras.

Así mismo, se podrá disfrutar de camiones de comida, juegos para grandes y chicos, quienes además podrán acudir a la ceremonia especial donde el equipo de los Astros recibirá un reconocimiento especial por el título obtenido en el 2022.

Si todavía estás buscando un boleto para ir al Opening Game Day puedes obtenerlo aquí.

Este sábado se recibirán donaciones para estudiantes necesitados y que están en peligro de no poder asistir a su ceremonia.
Contáctanos