HOUSTON

Atropellan y matan a sargento del Condado Harris

Según el alguacil Ed González, la responsable sería una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad y quien enfrenta varios cargos en su contra.

Telemundo

HOUSTON – Un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Harris murió luego de ser arrollado, presuntamente, por una mujer que viajaba en estado de ebriedad al noroeste de la ciudad.

El oficial fue identificado como el sargento Ramón Gutiérrez, de 45 años, y quien tenía 20 años de servicio en agencias policiales, los 13 últimos en la oficina liderada por Ed González.

Según el propio alguacil del Condado Harris, el incidente ocurrió cuando Gutiérrez viajaba en su motocicleta y prestaba el servicio de escolta de un vehículo de carga pesada en la avenida paralela del Sam Houston Parkway, a la altura de Tidwell.

El sargento ahora muerto estaba bloqueando una rampa de salida de la autopista con su motocicleta y el abajo de ella, cuando fue impactado por una mujer, quien -según las autoridades- huyó de la escena.

Según González, la mujer huyó de la escena, pero fue detenida posteriormente por otro oficial.

Esta fue identificada como Lavillia Spry, quien ahora enfrenta cargos de homicido involuntario en estado de ebriedad, huir de la escena tras el accidente y evasión de las autoridades.

Gutiérrez alcanzó a ser helitransportado al hospital Memorial Hermann donde falleció posteriormente.

El sargento fallecido trabajaba en la División de Crímenes Vehiculares de la Oficina del Alguacil. Gutiérrez deja una esposa y tres hijos.

Una de sus hijas estaba próxima a casarsereveló el alguacil Ed gonzález en una rueda de prensa.

Desde este lunes ya puedes presentar tu declaración fiscal.
Contáctanos