Texas

Aumentan recompensa en caso sin resolver sobre el homicidio de menor en Lubbock

La pequeña de 13 años fue asesinada en el año 1987.

DPS

AUSTIN, Texas - El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) está buscando información sobre el homicidio de Veronica Taylor, ocurrido en el año 1987.

Las autoridades ahora ofrecen una recompensa mayor de hasta $6,000 dólares por información que lleve al arresto de los responsables, si esta se recibe la antes del anuncio del próximo caso sin resolver de los Texas Rangers. Una recompensa de $3,000 dólares por información que conduzca a un arresto se ofrece de manera rutinaria en todos los casos sin resolver que se encuentran en el sitio web de los Texas Rangers.

Fue en durante la mañana del jueves, 26 de marzo del 1987, cuando el cuerpo de Veronica Taylor, de 13 años, fue encontrado en un campo cubierto de nieve adyacente a la carretera FM 1729 en el este del Condado de Lubbock.

Taylor sufrió un trauma por fuerza contundente y esta, quien era estudiante de sexto grado Murfee Elementary en Lubbock, fue vista por última vez con vida saliendo del apartamento de un familiar la noche anterior a su muerte.

Se solicita a cualquier persona que tenga información en este caso que se comunique con las autoridades. Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Toda la información proporcionada se mantendrá de manera anónima. Las personas también pueden enviar información a través del sitio web de casos sin resolver de los Texas Rangers o por teléfono a la línea directa de personas desaparecidas al 1-800-346-3243.

El sitio web de casos sin resolver de los Texas Rangers proporciona información sobre más de 125 casos en un esfuerzo por atraer el interés del público en casos sin resolver. Texas Crime Stoppers ofrece recompensas de hasta $3,000 dólares por información que lleve al arresto de los responsables de cualquiera de los casos sin resolver de los Texas Rangers que se enumeran en el sitio web.

Contáctanos