HOUSTON

Aumentan recompensa por responsable de ataque a tres oficiales del Condado Harris

Este miércoles uno de los dos oficiales que estaban hospitalizados fue dado de alta del Memorial Hermann.

Telemundo

HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston anunció un sustancial incremento en la recompensa ofrecida por información que permita la captura de la persona que baleó a tres oficiales del Distrito Policial 4 del Condado Harris.

Ahora, la recompensa será de $75,000 por el responsable del ataque ocurrido el pasado 16 de octubre en un club nocturno donde el oficial Kareem Atkins murió y otros dos (Darryl Garrett y Juqaim Barthem) resultaron seriamente heridos.

La recompensa incluye $10, ofrecidos por Crime Stoppers de Houston, $40,000 del empresario Tilman Fertitta y $25,000 que fueron donados anónimamente.

El anuncio fue hecho solo horas después de que el oficial Barthem fuera dado de alta del hospital Memorial Hermann.

Barthem recibió una seria lesión en una de sus piernas.

Por su parte, el oficial Garrett aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, debido a las serias lesiones sufridas en la espalda.

Si tienes información sobre este caso puedes llamar al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer tu denuncia anónima aquí.

El hecho, denuncia la mujer, ocurrió en la primaria Bear Creek. Katy ISD dice que investigará el hecho tan pronto el menor esté disponible para rendir una declaración.
Contáctanos