HOUSTON

Aún hay fondos disponibles para ayudar con el pago de alquiler en Cdo. Harris

Esta es una buena alternativa ante al reciente anuncio de la culminación de moratoria por desalojos.

Getty Images

HOUSTON - El Departamento de Servicios Comunitarios del Condado de Harris anuncia la disponibilidad de fondos para el alivio con el pago de alquiler para inquilinos que viven en el condado de Harris.

La fecha límite para solicitar ayuda se extendió hasta el 30 de noviembre.

"Es posible que las personas que se encuentran en un aprieto en este momento nunca hayan necesitado ayuda y no saben a dónde acudir", dijo la Dra. Adrienne Holloway, directora ejecutiva de CSD. "Queremos que sepan que tenemos recursos y que estamos aquí para ayudar".

La elegibilidad para el Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler de Texas se basa en la capacidad de proporcionar una copia del contrato de arrendamiento, un ingreso familiar igual o inferior al 80% del ingreso medio del área y prueba de que las dificultades económicas son el resultado de la pandemia de COVID-19.

Más importante aún, este programa requiere que los propietarios registren su propiedad para que los inquilinos puedan participar. Los propietarios pueden recuperar hasta seis meses de alquiler (desde abril de 2020).

Si usted está interesado en participar en este programa puede hacer clic aquí.

Contáctanos