Autoridades: Mujer presuntamente estranguló a adolescente

Noticia en desarrollo.

HOUSTON – La policía de Houston busca a una madre que dicen estranguló a una adolescente hasta el punto en que perdió conciencia.

Investigadores dicen que la sospechosa is Chasity Spears de 34 años de edad. Alegan que el pasado 25 de septiembre, oficiales llegaron al supuesto lugar del abuso en la cuadra 15900 de Clarke Springs Drive en el suroeste de Houston. El reporte fue entablado por parte del departamento de servicios de protección de niños.

De acuerdo a detectives, la menor de 14 años dijo que estaba siendo disciplinada por Spears cuando la empezó a estrangular con ambas manos hasta el punto de que perdió conciencia.

Spears se fugó y las autoridades la buscan. Ella es descrita como una mujer afroamericana con una estatura aproximada de 5 pies y 8 pulgadas y un peso de alrededor de unos 150 libras, con ojos color café y cabello negro.

Crime Stoppers ofrece recompensa de hasta $5,000 por información que da con el arresto de Chasity Spears. Cualquier persona con detalles se le pide que les marca al 713-222-TIPS (8477).

Contáctanos