HOUSTON

Ofrecen ayuda económica y alimentos para los sobrevivientes de las inundaciones

Caridades Católicas está haciendo entrega de tarjetas de regalo, comida y hasta apoyo emocional, sin importar la condición migratoria de los afectados.

Telemundo

HOUSTON - Si resultaste afectado por las inundaciones recientes y necesitas ayuda para solventar tus pérdidas, Caridades Católicas podría ser una alternativa.

La organización sin fines de lucro está ofreciendo ayuda financiera y otros recursos a una semana de que varias comunidades del Condado Harris y condados vecinos sufrieran estragos por las tormentas y el alto nivel del agua.

El apoyo consiste en tarjetas de regalo de $200 para familias de cuatro miembros, sin importar su condición migratoria, informó Thalia Cavazos, miembros de Caridades católicas.

Además, Caridades Católicas está distribuyendo despensas para la comunidad en el Centro Guadalupe en el 326 de la calle Jensen Drive.

Así como ayuda en salud mental quienes necesiten este apoyo a fin de sobrellevar la difícil situación que viven después del desastre.

Puedes obtener más informes sobre la ayuda económica en la página de Caridades Católicas y para el programa de salud mental puedes llamar al 713-874-6664.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos