Balacera con muerto en gasolinera, referida a jurado especial

HOUSTON - Investigadores del Departamento de Policía buscan información sobre el responsable del homicidio de Kejuan Doucett, un hombre de 29 años, ocurrido el miércoles en el noreste de Houston.

La investigación será referida a un gran jurado del condado Harris, debido a que la persona que lo baleo huyó en el vehículo de Ronald Green, con quien Doucett había tenido un altercado minutos antes de la balacera que le costó la vida y a quien la víctima le dio un balazo que lo mandó al hospital.

Según los investigadores, Doucett estaba dentro de una gasolinera Valero, ubicada en la dirección 10012 Tidwell Road, cerca de las 2:10 de la tarde, esperando a sus familiares cuando Green se le acercó e intercambió algunas palabras con él.

Doucett salió del lugar, fue a su carro, y tomó una pistola. Luego, caminó hacia Green, a quien le disparó varias veces mientras ingresaba a su vehículo.

Una persona no identificada, que se encontraba dentro del vehículo de Green, le disparó a Doucett. Green, herido, huyó de la escena a pie. El atacante, que no ha sido identificado, escapó en el automóvil de Green.

El vehículo es descrito como un sedán color marrón, modelo Mercury Sable, del año 2002, de cuatro puertas.

Doucett fue trasladado al hospital Lyndon. B. Johnson donde fue declarado muerto.

Ronald Green, de 24 años, recibió una herida de bala que no presentó una amenaza contra su vida y fue transportado al hospital Ben Taub.

Si alguien tiene información sobre la identidad o el paradero del atacante, puede contactar al departamento de homicidios del departamento de policías al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Contáctanos