HOUSTON

Sospechoso se enfrenta a bala a la policía y muere: alguacil Ed González

El sospechoso huía tras verse involucrado en una balacera previa desde un vehículo señalaron las autoridades en el Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre que se vio involucrado en una balacera desde un carro murió este lunes en la madrugada luego de enfrentarse a oficiales del Condado Harris a balazos, informaron las autoridades.

De acuerdo con el alguacil Ed González, el sospechoso se habría visto envuelto en una balacera ocurrida en el 11100 Cora Street, al norte de la ciudad.

Cuando fue detectado por patrulleros en la zona, este habría emprendido un intento de huida que terminó cuando estrelló su vehículo cerca de la intersección de Veterans Memorial y el Sam Houston Tollway tras una corta persecución.

Según los primeros reportes oficiales, el sospechoso se bajó del vehículo e inició un intento de fuga a pie. Mientras corría, según el alguacil González, este hizo varios disparos contra los oficiales que lo perseguían.

Los policías de la Oficina del Alguacil y del Distrito Policial 1 repelieron el ataque e impactaron al sospechoso, quien murió en la escena.

Los oficiales que dispararon contra el sospechoso fueron puestos en licencia administrativa mientras se adelanta la investigación.

Los finalistas se confesaron y contaron a cuáles participantes invitarían a Las Vegas.
Contáctanos