HOUSTON

Padre balea a dos presuntos ladrones al noroeste del Condado Harris

Los sospechosos, dos adolescentes de 16 años, habrían abierto las puertas traseras del vehículo donde viajaban sus dos bebés. Los baleados se recuperan en un hospital del área.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris investigan las circunstancias en las que dos presuntos ladrones adolescentes fueron baleados este lunes en la madrugada al noroeste de la ciudad.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes frente a una vivienda ubicada en el 6800 de Feather Creek Drive cuando una familia llegaba a casa con dos bebés en el asiento trasero.

De acuerdo con las indagaciones, cuando el vehículo de la familia se detuvo frente a la vivienda dos hombres se acercaron al vehículo e intentaron abrir la puerta trasera.

Los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris dijeron que el padre sacó un arma y disparó a los dos sospechosos.

Estos, heridos, huyeron y fueron recogidos por un vehículo que los alejó de la zona.

El vehículo los llevó a un hospital del área donde fueron sometidos a cuidados médicos y se encuentran en condición estable.

Ni el padre, ni los demás miembros de su familia que viajaban en el vehículo resultaron heridos en el incidente.

Uno de los seis toros bravos, que rápidamente cogió la cabeza de la manada imprimió una gran velocidad al grupo, que a mitad del recorrido se disgregó y produjo numerosas caídas y a continuación, se vivieron los momentos más tensos de la carrera, con imágenes angustiosas.
Contáctanos