HOUSTON

Balean de muerte a pareja dentro de auto al este del Condado Harris

Policía busca aun atacante y a dos personas con las que habría huido de la escena, según la Oficina del Alguacil.

Policia Noche
SHUTTERSTOCK

HOUSTON – Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Harris están pidiendo ayuda de la comunidad para determinar qué fue lo que ocurrió este viernes en la madrugada en el estacionamiento de un complejo de apartamentos del este del área metropolitana donde dos personas fueron baleadas de muerte dentro de un vehículo.

De acuerdo con HCSO, las víctimas son un hombre de 22 años y una mujer de 18 años, quienes fueron atacados dentro de un complejo de apartamentos ubicado en el 200 Uvalde Road.

La mujer murió dentro del auto, mientras que el hombre lo hizo en un hospital a donde fue llevado tras ser hallado por los equipos de emergencia que respondieron a la escena.

Según las primeras indagaciones, un hombre armado se aproximó al vehículo donde estaba la pareja y tras una corta discusión hizo varios disparos al interior del auto.

Ucrania ha decidido adoptar esta tecnología ante los dramas familiares desencadenados por la guerra.

El atacante, según la Oficina del Alguacil del Condado Harris, estaba acompañado por otras dos personas, con quienes huyó del lugar, aparentemente, en un vehículo oscuro.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con la División de Homicidios del Condado Harris al 713-274-9100 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

También puedes hacer tu denuncia anónima aquí.

Contáctanos