CONDADO HARRIS

Balean de muerte a reparador de aires acondicionados en Mission Bend

Alguacil Ed González pide ayuda de la comunidad para que revisen las cámaras de seguridad de sus viviviendas y reporten cualquier actividad sospechosa.

HOUSTON - Un reparador de aires acondicionados fue asesinado a tiros después de que un sospechoso lo confrontara en el suroeste del condado de Harris, según el alguacil del Condado Harris, Ed González.

El tiroteo ocurrió el jueves en la cuadra 3900 de Summit Valley Drive en el área de Grand Mission.

De acuerdo con el alguacil, el hombre estaba trabajando en una casa haciendo mantenimiento al sistema de aire acondicionado cuando fue confrontado por un hombre desconocido, quien luego le disparó.

La víctima fue helitransportada a un hospital del área, pero allí fue declarado muerta poco después.

Gonzalo López paga cadena perpetua por el asesinato de un hombre en la frontera con México.

Según González, el sospechoso huyó de la escena, por lo que ese está pidiendo ayuda de la comunidad y vecinos para que revisen las cámaras de seguridad y puedan ofrecer alguna pista sobre el atacante.

El sospechoso es descrito como un afroamericano con un gran afro, que vestía un pantalón rojo y una camiseta negra.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado Harris al 713-221-6000 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477). También puedes hacer tu denuncia anónima aquí.

Contáctanos