HOUSTON

Barrendero hispano es baleado de muerte en plena jornada de trabajo

Autoridades piden ayuda para dar con la identificación de José Canales, un hombre de 56 años, ocurrida al noroeste del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON - Un trabajador hispano de 56 años fue baleado de muerte cuando cumplía con sus labores de recoger escombros en el estacionamiento de una tienda Lowe´s al noroeste del Condado Harris.

De acuerdo con las autoridades, José Canales trabajaba hacia la 1 a.m. de este viernes operando un camión barredor cuando se bajó de este para recoger varias piezas de escombros que estaban en el lugar.

Justo en ese momento, a la escena arribaron dos hombres afroamericanos en una camioneta SUV, quienes intentaron subirse al camión barredor, uno por el lado del pasajero y el otro por el lado del chofer.

Canales resistió lo que parecía ser un robo, pero uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó en una pierna.

Lo más triste de este caso es que Canales quedó tendido al lado del camión barredor sin que pudiera contar con la ayuda de alguien.

Un trabajador de la tienda que terminó su turno a las 4 a.m. fue quien encontró a Canales en el suelo ya sin vida.

Los investigadores del Condado Harris están haciendo un llamado a quien tenga información sobre este caso a que se comunique con Crime Stoppers al 713-222-8477 o haz tu denuncia anónima aquí.

Un aumento en el número de cuerpos de migrantes encontrados en áreas desérticas han puesto bajo alarma a las autoridades en el Condado de Culberson en Texas.
Contáctanos