BASIN STRONG

“Basin Strong”, en honor a damnificados de masacre en Odessa y Midland

El evento busca recaudar dineros para las más de 30 familias afectadas.

Telemundo

HOUSTON – Este próximo jueves 16 de enero se llevará a cabo una cena y concierto a favor de los damnificados de la masacre de Odessa y Midland ocurrida el pasado 31 de agosto en esta zona ubicada en el noroeste del estado de Texas.

El evento, que lleva el nombre de Basin Strong, se dividirá en dos partes, una cena donde se recaudarán fondos, además de un concierto con las figuras de la música country Rick Trevino y Clay Walker.

La cena de Basin Strong se llevará a cabo en el Odessa Marriot Hotel & Conference Center y el concierto en la Hacienda Event Center de esa misma ciudad.

Una parte de los dineros recaudados irá para las siete familias que perdieron a sus seres queridos, así como las otras 25 que resultaron heridas.

De acuerdo con Sandra Eoff, miembro honorario de la mesa directiva del evento, “aún hay muchas víctimas que aún continúan en proceso de recuperación, además de las siete familias que perdieron a sus seres queridos ese día”.

Eoff dijo a Telemundo Houston que en los eventos estarán “las familias de las víctimas para que puedan compartir su sentir de lo que ocurrió ese día, cómo los afectó y cuáles son sus necesidades”.

Si te interesa participar en la cena o en el concierto acá encuentras información sobre cómo hacerlo.

Contáctanos