HOUSTON

Bebé de un año muere tras ser abandonada en un auto

La madre, al parecer de forma accidental, olvidó a su hija en un vehículo por cerca de 10 horas.

Telemundo

HOUSTON - Una niña de un año fue declarada muerta después de que la dejaran -aparentemente- accidentalmente en un vehículo, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

Los agentes respondieron a una llamada sobre la presencia de una menor abandonada en un vehículo en la subdivisión Crescent Park Village, ubicada en la cuadra 8000 de Barnes Ridge Lane.

Los investigadores dijeron que la madre llevó a sus tres hijos, de 5, 3 y 1 año, a la guardería en la mañana, pero cuando llegó, solo dejó al niño de 3 años y al de 5 años. Los agentes creen que la niña de 1 año se quedó accidentalmente en el vehículo.

Los agentes dijeron que la madre regresó a casa y en algún momento durante el día fue a hacer ejercicio. Fue solo cuando fue a recoger a sus otros hijos de la guardería que se dio cuenta de que no había dejado a su hija de 1 año.

Los agentes dijeron que un trabajador de la guardería se fue a casa con la madre para ayudar a buscar a la niña de 1 año y la encontró dentro del otro vehículo.

Los agentes dijeron que la niña había sido dejada en el vehículo desde las 8:30 a.m. hasta las 6 p.m. La menor fue declarada muerta en la escena.

La madre ha sido detenida para ser interrogada, según los oficiales y por ahora no se sabe si va a enfrentar cargos criminales o no.

El caso se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito para determinar el paso a seguir.

T52
Contáctanos