Cierres por coronavirus

Cierran 3 escuelas de HISD por casos de COVID-19

Tal como marca el Plan de Enfermedades Transmisibles de HISD, el distrito informa que los planteles se limpiarán y desinfectarán en profundidad. Los padres serán notificados cuando las escuelas tengan autorización para reabrir.

Telemundo

Bellaire High School cerró su campus este martes luego de reportar un caso positivo de COVID-19 ayer el lunes.

Funcionarios escolares no identificaron a detalle a la persona que dio positivo, pero aseguran está aislada en su casa. Todos los estudiantes tendrán clases en línea durante el cierre.

El Departamento de Servicios Médicos y de Salud del Distrito Escolar Independiente de Houston ya realiza la investigación del caso. La escuela se ha puesto en contacto con todas las personas que estuvieron en contacto cercano con la persona con COVID-19 mientras estaban en el campus y se les ha pedido que se mantengan en cuarentena durante 14 días.

Tal como marca el Plan de Enfermedades Transmisibles de HISD, el distrito informa que el plantel se limpiará y desinfectará en profundidad durante el cierre. Los padres serán notificados cuando la escuela tenga autorización para reabrir.

HISD anunció tambien este martes que las escuelas primarias Foerster y Daily también están cerradas como medida de precaución debido a casos confirmados de COVID-19 en los campus. Las escuelas se someterán a limpiezas profundas y notificarán a los padres cuando vuelvan a abrir. Hasta entonces, los estudiantes permanecen en aprendizaje virtual.

Contáctanos