Astroworld Fest

Billonaria demanda por la tragedia del Astroworld

Reconocida firma pide $2 billones de compensación a organizadores, artista y hasta a la firma Apple. En Houston, abogados unen esfuerzos para congregar demandas.

Telemundo

HOUSTON – El abogado litigante de Texas Thomas J. Henry, quien es reconocido a nivel nacional por sus veredictos y acuerdos récord, ha presentado una demanda masiva de $2,000 millones en nombre de las víctimas de la tragedia del Festival Astroworld que dejó a 10 personas muertas y cientos más heridas.

La demanda busca esta cifra en daños de una larga lista de acusados, incluidos Apple Music, Travis Scott, Aubrey Drake Graham, Live Nation y NRG Stadium, y se presentó en nombre de 282 víctimas que contrataron a Thomas J. Henry para representarlos después del evento catastrófico.

Otras 120 víctimas se han puesto en contacto con la firma en busca de representación por sus lesiones y daños.

"Los acusados ​​estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento y aún así optaron por recortar gastos, reducir costos y poner en riesgo a los asistentes", dijo Thomas J. Henry.

"Mis clientes quieren asegurarse de que los acusados ​​sean responsables de sus acciones y quieren enviar el mensaje a todos los artistas, organizadores de eventos y promotores de que lo que sucedió en Astroworld no puede volver a suceder".

Thomas J. Henry continúa ofreciendo consultas a las víctimas de Astroworld lesionadas.

MAS DEMANDAS EN HOUSTON

Un grupo de abogados a nombre de cientos de personas lesionadas en la estampida humana del Astroworld Fest el pasado 5 de noviembre unieron esfuerzos para representarlos en las demandas civiles que se están radicando con los organizadores del festival.

“No nos podemos imaginar la dimensión del dolor que estas familias están sufriendo, pero estén seguros que vamos a usar toda la fuerza de la ley para traer justicia y ayudarlos”, dijo el abogado Rick Ramos.

Otro de los abogados que se suma a este equipo, Benny Agosto, señaló que “la conclusión es que se debe trabajar en un frente unido”.

Dominique Calhoum dijo que el propósito de este esfuerzo es “trabajar juntos en beneficio de las víctimas y sus familias y hacer que su proceso sea menos doloroso”.

Según expertos consultados por los abogados, las personas afectadas por los hechos del Astroworld Fest podría sufrir consecuencias postraumáticas a largo plazo.

En la avalncha humana han perdido la vida 10 personas y más de 300 resultaron afectadas.

La tragedia ocurrió en Indonesia.
Contáctanos