HOUSTON

Blue Cross y Memorial Hermann logran acuerdo que beneficia a miles de usuarios

La negociación beneficia a unos 100,000 usuarios que podrán seguir en esta red médica.

Telemundo

HOUSTON – El tira y afloje entre la la compañía Blue Cross Blue Shield of Texas y Memorial Hermann Health System terminó finalmente este viernes luego de que las dos entidades se pusieran de acuerdo para retomar el ofrecimiento de seguro médico.

El acuerdo que permitía a los usuarios de Blue Cross Blue Shield usar los servicios ofrecidos por el sistema Memorial Hermann había sido suspendido el pasado 1 de marzo luego de que no se llegara a un acuerdo entre las entidades.

Esto llevó a que miles de pacientes tuvieran que cambiar de médico, cancelar citas o pagar precios por fuera de la red del Memorial Hermann.

"El nuevo acuerdo de cuatro años permite a los miembros de Blue Cross Blue Shiled de Texas continuar el acceso a los hospitales Memorial Hermann en toda la región de Houston, al tiempo que amplía el acceso futuro a los proveedores de Memorial Hermann para nuestros miembros de Blue Advantage HMO", dijo el seguro médico en un comunicado.

Memorial Hermann tiene 265 hospitales e instalaciones en todo Texas, junto con más de 3000 médicos en su red, lo que lo convierte en el proveedor más grande del estado.

El director de una escuela primaria en Jackson, Mississippi, fue despedido la semana pasada después de leer un libro para niños que algunos padres consideraron poco apropiado.
Contáctanos