Boletos para la final de la Serie Mundial por las nubes

HOUSTON – Llegó la hora de la final y podrás verla en el Minute Maid de Houston.

Si quieres asistir al séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial entre los Astros y los Nationals tienes la oportunidad de conseguir boletos a partir de los $350.

Sin embargo, debes hacer tu compra lo más pronto posible, pues los precios cambian de acuerdo con la demanda que es bien alta.

Estos boletos, que se venden en StubHub.com te garantizan que puedas ver el juego de pie.

Ahora, si quieres ser espectador de primera fila y sentarte en el Diamond Club deberás desembolsar hasta $20,000. Eso sin contar los gastos de procesamiento, que pueden sumar unos $2,000 más.

La reconmendación para evitar ser víctima de fraude es no comprar boletos en la calle.

Así lo reiteró el Departamento de Seguridad Nacional, que aseguró ha habido un incremento de venta de boletos falsos en la calle durante la realización de la Serie Mundial.

Si de todas formas compras boletos en la calle o algún tipo de memorabilia debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones: que no esté descolorido, que no haya errores de tipeo, que el boleto tenga una fecha para un año diferente al 2019 y que el negocio sea especialmente bueno para el comprador.

Acá podrás encontrar los precios y ubicaciones de las sillas y lugares para ver el juego dentro del estadio Minute Maid.

Contáctanos