Botanas para disfrutar “El Sabor del Super Bowl”

Aquí las recetas de botanas fáciles y rápidas para disfrutar del Super Tazón.

21 fotos
1/21
ShutterStock
Aquí las recetas de botanas fáciles y rápidas para disfrutar del Super Tazón.
2/21
Pinterest / Loveriver Brook
Edemame con limón y chile.
3/21
Pinterest / Loveriver Brook
Cuece en agua hirviendo los edemames por 5 minutos. Escurrir . Exprimir el jugo de un limón, espolvorear sal de mar y chile piquín en polvo.
4/21
Pinterest/ Pam García
Dip de enchilada con carne.
5/21
Pinterest/ Pam García
En una sartén cocina la carne con algo de cebolla y ajo. Agrega salsa de enchilada. Agrega queso Monterrey Jack rallado a que se gratine. Al final agrega crema al gusto. Disfruta con chips de maíz.
6/21
Pinterest/Cecilia Bernardo Gutiérrez
Queso brie hojaldrado.
7/21
Pinterest/ Pam García
Extiende la pasta de hojaldre, esparce sobre un lado del hojaldre una mezcla de mermelada de fresa con un poco de chile jalapeño molido. Pon al centro el queso brie y envuélvelo. Mételo al horno a temperatura media hasta que dore un poco. Listo disfruta!
8/21
Kiwilimon
Dip de queso crema y chipotle.
9/21
Kiwilimon
En la licuadora mezcla una barra de queso crema, un poco de chile chipotle y un chorrito de leche para suavizar la mezcla. Disfruta sobre lo que desees.
10/21
Pinterest / Loveriver Brook
Pepinos enchilados rellenos de cacahuate.
11/21
Pinterest / Loveriver Brook
Pepinos, cacahuates japoneses, cacahuates enchilados, cacahuates salados, salsa valentina etiqueta negra, chile en polvo Tajín, chamoy, clamato y limón. En un platón agrega los cacahuates, la salsa, el chile en polvo, el clamato y el limón, mezclar perfectamente. Quita las semillas a los pepinos y rellénalos con la mezcla de cacahuates y salsa.
12/21
botanero.blogspot.mx
Agua chile estilo Sinaloa. 1 kilo de camarón , 2 pepinos , 1 cebolla (finamente picada ) , 3 cucharadas de cilantro (picado ) , 6 u 8 chiles serranos , 2 tazas de jugo de limón , 1 cucharada de jugo sazonador , sal y pimienta , tostadas.
13/21
botanero.blogspot.mx
Pelar y desvenar los camarones, partirlo a la mitad y ponerlo en un sartén, agregar una taza de jugo de limón hasta que cubra perfectamente los camarones, dejarlos marinar 10 minutos. Agregar el jugo sazonador dejarlos marinar otros 5 minutos. Escurrir los camarones, ponerles sal y pimienta al gusto mezclar con un pepino y medio, 2 cucharadas de cilantro y una taza de jugo de limón con sal. Aparte se licua los chiles, medio pepino 1 cucharada de cilantro y 1 taza de jugo de limón con sal, esta salsa se agrega a los camarones, mezclarlo muy bien y a disfrutar con las tostadas.
14/21
Pinterest/ Hilda de Padrón
Papas con chile y limón.
15/21
Pinterest/ Hilda de Padrón
1 kg de papas cambray (rosita) 8 dientes de ajo, el jugo de 9 limones, chiles secos de árbol al gusto, 2 cdas consomé de pollo en polvo. Aceite de oliva y 1 1/4 vaso de agua.nColocar en el vaso de licuadora, los dientes de ajo, el jugo de los limones, los chiles secos, el consomé de pollo y agua. Moler perfectamente bien. Después de lavar perfectamente las papas cambray con cáscara, ponerlas a cocer. Una vez cocidas escurrir el agua y agregar la mezcla anterior, dejarlas ahora con la mezcla cocer. Al final agregar un poco de aceite para freírlas un poco para intensificar el sabor.
16/21
Kiwilimon / Gabriela Dávalos
Papas con mantequilla y limón.
17/21
Recetas Mexicanas
Se ponen a cocer las papas (previamente lavadas) en agua con sal. Por separado licúa el jugo de los 10 limones, con 3 chiles serranos y 3 cdas de consomé de pollo. Una vez cocidas las papas, se escurren y se les agrega una barrita de mantequilla. Con el mismo calor de las papas la mantequilla se derrite. Con la ayuda de un colador, agregas lo que licuaste, dejas hervir...y listo!!
18/21
Pinterest/ Lorena Terres
Pepino rellenos de atún
19/21
Pinterest/ Lorena Terres
Más sencillo no puede ser, parte el pepino en rodajas, quítale el centro y rellénalo de la ensalada de atún de tu preferencia.
20/21
Pinterest/ Mary Younkin
Pincho caprese
21/21
Pinterest/ Mary Younkin
Tomatitos cherry, queso de cabra, albahaca y oliva. Arma la brocheta en un palillo y listo.
Contáctanos