HOUSTON

Tres asesinatos en cinco meses en la esquina de Gulf Freeway y Monroe Road

La muerte de un hombre reaviva el temor y la indignación en una zona acosada por la delincuencia.

Telemundo

HOUSTON - El asesinato del empleado de estación de gasolina cerca del Aeropuerto Hobby, Steven Mendoza, ha conmocionado y preocupado a la comunidad de esta zona.

Este trágico incidente marca el tercer homicidio en tan solo cinco meses en la esquina de Gulf Freeway y Monroe Road, una zona que se ha convertido en un foco de violencia y delincuencia.

Según los informes de la policía, tres hombres llegaron en un vehículo a la tienda de conveniencia alrededor de las 12:45 a.m. Uno de ellos ingresó simulando ser un cliente, pero luego regresó acompañado de los otros dos individuos. Sin previo aviso, uno de los sospechosos abrió fuego contra Mendoza, quitándole la vida de manera brutal.

Los clientes habituales de la tienda, atónitos por la noticia, acudieron al lugar para rendir homenaje al empleado fallecido, a quien describieron como una persona amable y cercana a la comunidad.

Esta no es la primera vez que la violencia golpea esta esquina. Según los registros policiales, en el último mes se han reportado 50 delitos violentos dentro de un radio de una milla, incluyendo agresiones agravadas, asaltos sexuales, robos de autos y robos.

La indignación y el temor se han apoderado de los vecinos, quienes temen por su seguridad y exigen una acción contundente por parte de las autoridades.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a capturar a los responsables de este lamentable crimen.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos