HOUSTON

Brutal accidente en parque George Bush deja un motociclista muerto

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este viernes.

Telemundo

HOUSTON – Un motociclista perdió la vida en un brutal choque contra una baranda de un puente en la mitad de la oscuridad del parque George Bush.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió pasada la medianoche cuando el motociclista impactó la baranda del puente sobre el paso del Buffalo Bayou al intentar esquivar una camioneta que estaba estacionada sobre la avenida que cruza el parque al oeste del área metropolitana .

El impacto fue de tal severidad, que el hombre que viajaba en la motocicleta sufrió el desmembramiento de parte de su cuerpo, según las primeras indagaciones.

Así mismo se conoció, según la versión de un testigo, que el conductor en la camioneta huyó de la escena, por lo que se está buscando a esta persona por parte de la policía de Houston.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con la División de Crímenes Vehiculares de HPD.

¿Te interesa salir de crucero desde aquí, desde Galveston? Quizás sea tu día de suerte. Además, activa tus sentidos porque Dr. Seuss se muda Houston, esta si que es una noticia super-stoo-pendou. Y una empresa quiere darle trabajo a tu perro con buen salarioy hasta beneficios de salud.
Contáctanos