spring isd

Brutal golpiza: estudiantes patean y agreden a subdirectora de High School mandándola al hospital

El bestial ataque ocurrió cuando varios empleados y policías escolares buscaban detener una pelea en la preparatoria Westfield de Spring ISD.

Telemundo

HOUSTON - Hospitalizada por los severos golpes que recibió y sin poder hablar, terminó una empleada escolar de la escuela Westfield High School del Distrito Escolar de Spring.

Todo cuando una turba peleaba adentro de las instalaciones y la empleada que mantiene el anonimato junto con policías escolares buscaban detenerlos.

El sospechoso entró armado a una casa en Spring

De acuerdo a otros maestros testigos de la agresión, fueron unos tres o cuatro alumnos, los que tumbaron a la mujer al suelo, le jalaron los cabellos y la golpearon sin piedad, mandándola al hospital con serias lesiones.

Hoy otros maestros sienten indignación  tras lo ocurrido y no tienen palabras para expresar apoyo a su compañera.

“Es algo que me rompe el corazón, siento ganas de llorar, ella no se merece esto, es una persona muy dulce y que ama a esos alumnos”, dijo una de las compañeras.

Mientras el Distrito Escolar de Spring informó en un comunicado que

“Los administradores escolares y los oficiales de la policía intervinieron y detuvieron la pelea rápidamente, logramos identificar a los estudiantes involucrados y todos los implicados estarán sujetos a la máxima medida disciplinaria”.

La profesora que habló de manera anónima también se quejó de que solamente tienen dos oficiales para todo este campus donde hay más de 2,700 estudiantes asistiendo a esta escuela preparatoria.

Contáctanos