HOUSTON

Brutal paliza con bate a empleado en robo a minimercado

Todo quedó grabado en video y ahora la policía pide ayuda para identificar al asaltante.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que atacó a batazos a un empleado de un minimercado para robar la tienda.

Según un video de seguridad, el atacante entró al lugar y persiguió y golpeó en múltiples oportunidades en la cabeza y otras partes del cuerpo al empleado del lugar con un bate de béisbol hasta que este quedó tendido en el piso y pudo acceder a las llaves de las cajas registradoras.

El brutal ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar y con este video esperan poder dar con el atacante, quien cometió el violento robo el pasado 4 de agosto en el minimercado Buck Friendly Food Mart, ubicado en el 4400 Buck Street, al este de la ciudad.

El asaltante se llevó dinero en efectivo y cajetillas de cigarrillo, las cuales puso en una bolsa negra antes e emprender la huida.

El empleado sufrió heridas graves, pero se espera que sobreviva.

El sospechoso es descrito como afroamericano. Si tienes información sobre este caso puedes hacer clic aquí o hacer tu denuncia anónima al 713-222-8477 con Crime Stoppers.

Contáctanos