HOUSTON

El sorpresivo regalo a empleado de Whataburger en Condado Montgomery

Un paramédico regaló un medio de transporte a un hombre que tenía que caminar 45 minutos para llegar a su trabajo.

Telemundo

Un paramédico del área de Houston cumplió una labor de  buen samaritano luego de encontrarse en camino a su jornada laboral, cerca de la medianoche, con un hombre que se dirigía a pie a su trabajo en una cadena de comidas rápidas que labora 24 horas.

El paramédico vio que el empleado del restaurante Whataburger caminaba a medida que se aproximaba una tormenta en la zona del condado Montgomery en días recientes.

El hombre, que posteriormente fue identificado como Donald, llevaba puesta la camisa que identifica a los empleados del restaurante.

El paramédico decidió dar la vuelta en su camioneta y aproximarse a Donald a quien le preguntó si deseaba que lo llevara a alguna parte, a lo que este respondió que no, que solo caminaba hacia su trabajo.

El buen samaritano le insistió en llevarlo y Donald finalmente aceptó.

Durante el trayecto al restaurante (alrededor de 1.5 millas), este contó que tenía que caminar cerca de 45 minutos para llegar a sus labores.

Sin embargo, Donald empezó a preguntarle al paramédico sobre su familia y si todos se encontraban bien en medio de la pandemia.

Tras dejarlo en el restaurante, los dos se despidieron, pero lo que no Donald no se esperaba es que el paramédico regresara con una bicicleta como regalo, un chaleco para que sea visible en la oscuridad de la noche y un candado para que la asegure sin riesgo de que se la roben.

El paramédico envió una carta al restaurante donde contó los detalles y celebró la actitud de Donald al preocuparse por los demás sin importar su situación.

Contáctanos