HOUSTON

Buscado por posible intento de secuestro en Pasadena

El sospechoso se mueve en un vehículo de color gris, posiblemente, un Honda Civic.

Telemundo

HOUSTON – El Departamento de Policía de Pasadena está buscando a un hombre que, según dicen, intentó secuestrar a dos niñas en dos en las últimas horas.

Según PPD, el sospechoso trató de atraer a las dos jóvenes a su automóvil este lunes 4 de abril. Ambos incidentes ocurrieron en el área de Red Bluff Road y Preston Avenue, entre las 7 a.m. y las 8 a.m.

De acuerdo con las autoridades, en ambos casos, el hombre pidió indicaciones y luego pidió a las jóvenes que se acercaran, pues dijo que no podía escuchar la respuesta. En uno de los casos, el hombre mostró una pistola y amenazó con hacerle daño a la niña si no cumplía, dijo la policía.

La policía de Pasadena dijo que más tarde se enteraron de que un hombre que coincidía con la misma descripción trató de atraer a otra niña a su automóvil en el área de Deer Park, el mismo día.

Troy Finner dijo que el crimen viene en declive, a pesar de que el principio del año hubo crímenes quen resonaron mucho en la ciudad. Hace el balance de su primer año.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco de unos 20 años, con cabello castaño de longitud media y una barba tipo candado. El vehículo en los tres casos fue descrito como un sedán gris oscuro de cuatro puertas, posiblemente un Honda Civic, con llantas negras y techo corredizo.

La policía insta a los padres a mantenerse alerta y recordarles a sus hijos que no hablen con extraños ni se suban al vehículo de una persona que no conocen.

Se pide a cualquier persona con información a comunicarse con la policía al 713-475-7266.

Contáctanos