HOUSTON

Buscado tras robo de dos Rolex avaluados en $180,000

El asaltante cometió el robo el pasado 27 de diciembre en una joyería del Baybrook Mall.

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda de un hombre captado en cámara en un robo de dos relojes Rolex y un par de aretes avaluados en $180,000.

De acuerdo con HPD, el hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre en una joyería del Baybrook Mall, en el área de Friendswood.

Según las autoridades, ese día el ladrón entró a la joyería y pidió ver los dos relojes y los aretes. Poco después de que la mujer removió las piezas de joyería del mostrador blindado el asaltante se las rapó de las manos y emprendió a correr.

Tras forzar la puerta para salir, este logró subirse a un automóvil Chrysler Sebring que tenía estacionado a la salida de la joyería.

Información obtenida por las autoridades reveló que en la misma semana el sospechoso había cometido un robo similar en una joyería de Texas City.

El sospechoso es descrito como afroamericano no mayor de 25 años, con un peso entre 160 y 180 libras y una estatura de 6 a 6´2” pies.

Por información que permita su captura se ofrecen $5,000 de recompensa a través de Crime Stoppers. Aquí puedes hacer tu denuncia anónima.

Sarah Beam enfrenta cargos de poner en riesgo la vida de un menor. La mujer ha recibido muchas muestras de apoyo.
Contáctanos