HOUSTON

Buscados por violento robo armado en el que se llevaron botín de $2

Los dos hispanos sospechosos cometieron el asalto con la amenaza de un poderoso rifle de largo alcance y una escopeta.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda de dos hombres hispanos sospechosos de cometer un violento robo armado en el que se llevaron un botín de $2. Sí leyó bien.

De acuerdo con la División de Robos de HPD, el hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre hacia la medianoche frente a una tienda de autoservicio ubicada en el 4200 Kirkwood, al suroeste de Houston.

Los dos sospechosos se bajaron frente al lugar con rifles de largo alcance y se acercaron a las personas que estaban a las afueras del lugar y quienes tenían un automóvil Ford Mustang con las puertas abiertas.

Uno de los asaltantes le quitó a una de las víctimas el dinero en efectivo que tenía: $2; el segundo quiso llevarse el vehículo, pero no pudo ubicar las llaves, así que decidieron irse en el vehículo en el que llegaron con el pobre botín.

Los dos son descritos como jóvenes hispanos, quienes huyeron en un automóvil Ford Focus. Si conoces algo sobre este caso puedes llamar al 713-222-8477 o hacer clic para denunciar de forma anónima.

El pollo NyQuil es la última tendencia alimentaria de TikTok que se ha vuelto viral, como el pollo cocinado en la medicina para la congestión nasal.
Contáctanos