HOUSTON

Buscados tras pelea mortal en área de Hillcroft

Un hombre de 33 años fue baleado de muerte en medio de una reunión.

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están buscando a dos hombres hispanos considerados clave dentro de la investigación por una balacera mortal ocurrida este domingo en la madrugada.

De acuerdo con HPD, los oficiales quieren interrogar a Robert Bichon (22 años) y a Marlon García (20) sobre los hechos ocurridos en el frente de una casa ubicada en el 12325 Hillcroft Avenue, al suroeste de la ciudad.

Según las indagaciones, la víctima -Luis García de 33 años- se vio involucrado en una discusión y una pelea física en medio de una reunión en esa vivienda.

El hecho ocurrió hacia las 3 a.m.

El testimonio de algunos testigos señala que tras la discusión y pelea se escucharon disparos y los dos sujetos huyeron de la escena.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Bichon y García puede comunicarse con la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-8477.

También pueden hacer la denuncia anónima aquí.

Varias explosiones, presuntamente causadas por cohetes, tuvieron lugar este lunes en la ciudad de Kabul, dos días después de que dos ataques con explosivos dejarán al menos seis civiles muertos en la capital afgana.
Contáctanos