HOUSTON

Buscados tras robo a tienda de celulares al sureste de Houston

Dos son buscados por el asalto, una mujer es considerada clave en la investigación.

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a tres personas que estarían comprometidas con un robo a una tienda de celulares ubicada al sureste de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 14 de marzo hacia la 1 p.m. dos hombres entraron al negocio, sacaron un arma y pidieron que se les entregara el dinero de las cajas registradoras.

Una de las empleadas presentes en ese momento era la gerente de varias tiendas que había estado recogiendo dinero en efectivo para luego depositarlo en el banco.

La mujer hispana recibirá una dosis de pentobarbital.

Los asaltantes, al parecer y según la policía, habían seguido a la mujer, por lo que le pidieron que les entregara su bolsa con un sobre que contenía el dinero en efectivo.

Tras obtener el sobre, los dos sospechosos huyeron del lugar.

Ahora, los investigadores creen que una mujer que entró minutos antes al lugar y preguntó por un Iphone estaría relacionada con los dos asaltantes, por lo que la consideran una persona clave en la indagación.

Si tienes información sobre la identidad de estas personas te puedes comunicar con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer tu denuncia anónima aquí.

Contáctanos