HOUSTON

Buscan a cuatro asaltantes que dejaron un muerto durante un robo

La víctima fue baleada dentro de la vivienda, luego de que diera aviso de lo que estaba ocurriendo al 911.

Telemundo

HOUSTON – Un violento robo a una vivienda en el noroeste de la ciudad terminó con una persona muerta este lunes en la noche.

De acuerdo con el Departamento de Policía, cuatro sospechosos llegaron a una vivienda donde se encontraba un hombre trabajando en su camioneta, tras amenazarlo con armas, lo hicieron entrar a la casa, ubicada en el 6500 Thornwall Street.

Las autoridades señalaron que dentro de la vivienda había otro residente con quien se trenzaron en una discusión. Uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó a esta persona, quien perdió la vida luego de ser llevada al hospital. La víctima mortal había alcanzado a llamar al 911.

Tras los disparos, los cuatro sospechosos huyeron del lugar en un automóvil Toyota Prius gris.

La policía informó que los asaltantes robaron la vivienda, pero no dieron detalles de qué fue lo que se llevaron de la casa. Los sospechosos son descritos como afroamericanos.

El año pasado, los centros de control de envenenamiento de EEUU recibieron más de 52,000 llamadas sobre niños que consumían cantidades preocupantes del suplemento dietético, un aumento de seis veces con respecto a la década anterior.
Contáctanos