HOUSTON

Buscan a “Grinch” hispano que robó bonificaciones de navidad a empleados de negocio en Houston

El ladrón se llevó los sobres con las bonificaciones que tenía el dueño del negocio. Se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que lleve a su captura.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda para identificar y dar con el paradero de un hombre que, días previos a la navidad, se robó a mano armada las bonificaciones de fin de año de los empleados de un negocio.

Según las autoridades, el asaltante llegó en una bicicleta al negocio ubicado en el 2700 Bostic Street, al norte de la ciudad hacia las 6 p.m. del 16 de diciembre, justo el día que empezaban las posadas navideñas.

Allí se encontró con el dueño del negocio, quien aún trabajaba en la oficina y a quien amenazó con uns pistola.

El ladrón lo hizo tirarse al piso boca abajo donde le sujetó las manos con un precinto para inmovilizarlo.

Tras esto, de acuerdo con los investigadores, le dijo que había escuchado en el vecindario que en el negocio había dinero en efectivo y que se lo tenía que entregar.

La mayoría de los reembolsos se emiten en un máximo de 21 días después de que el IRS haya recibido tu declaración, pero hay ciertos factores que pueden demorar el proceso.

Tras inspeccionar la oficina contigua donde estaba el árbol de navidad, el asaltante encontró los sobres de regalo con las bonificaciones de fin de año de los empleados.

Al ladrón no le bastó llevarse ese dinero de regalo para los empleados, sino que, además, se llevó la billetera del dueño del negocio y huyó en dirección desconocida en la misma bicicleta en la que había llegado.

El sospechoso es descrito como un hispano, de contextura gruesa, que iba vestido de negro con guantes y máscara y que habló tanto en español como en inglés.

Por información que permita su identificación y captura se están ofreciendo $5,000 de recompensa a través de Crime Stoppers. Si tienes información sobre este caso puedes llamar al 713-222-8477 o hacer clic aquí y denunciar de forma anónima.

Contáctanos