HOUSTON

“Mi padre me llamó a decirme que había matado a mi mamá”: mujer que llora su tragedia familiar

Autoridades buscan a Ever Navarrete, de 55 años, como responsable de la muerte de su esposa Karly, quien buscaba divorciarse del hombre hispano.

Telemundo

HOUSTON - "Mi padre me llamó y me dijo que la mató". Con esta contundente frase Kimberly Navarrete narró la conversación telefónica que tuvo con su padre, Ever Navarrete, este 1 de octubre poco después de que su madre, Karly Navarrete, fuera acribillada en una viivenda al norte de Houston donde aparentemente se escondía de su esposo y el trato abusivo que vivía.

Kimberly habló con Telemundo Houston sobre la pesadilla que está viviendo no solo por la muerte de su madre, sino -ahora- por el hecho de que se padre está fugitivo de las autoridades y pueda resultar muerto en caso de que se enfrente a ellas.

"Yo perdí a mi mamá y a mi papá la misma noche", dice la mujer, quien había comprado la vivienda donde estaba Karly y en donde fue encontrada por Ever minutos antes de su muerte.

Los investigadores del Condado Harris están a la cacería de Ever, de 55 años, luego del homicidio de Karly ocurrido en una vivienda ubicada en el 12200 W. Village Drive.

El ahora fugitivo huyó de la escena, aparentemente, en una camioneta GMC modelo 2002.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que lleve a la captura de Navarrete.

De acuerdo con las indagaciones iniciales, Ever y Karly estaban en medio de un proceso de divorcio.

Si tienes información sobre este caso puedes llamar al 713-222-8477 o hacer clic aquí y denunciar de forma anónima.

Se aumentan las condiciones para recibir la mensualidad a través del programa de estampillas.
Contáctanos