HOUSTON - "Mi padre me llamó y me dijo que la mató". Con esta contundente frase Kimberly Navarrete narró la conversación telefónica que tuvo con su padre, Ever Navarrete, este 1 de octubre poco después de que su madre, Karly Navarrete, fuera acribillada en una viivenda al norte de Houston donde aparentemente se escondía de su esposo y el trato abusivo que vivía.
Kimberly habló con Telemundo Houston sobre la pesadilla que está viviendo no solo por la muerte de su madre, sino -ahora- por el hecho de que se padre está fugitivo de las autoridades y pueda resultar muerto en caso de que se enfrente a ellas.
"Yo perdí a mi mamá y a mi papá la misma noche", dice la mujer, quien había comprado la vivienda donde estaba Karly y en donde fue encontrada por Ever minutos antes de su muerte.
Los investigadores del Condado Harris están a la cacería de Ever, de 55 años, luego del homicidio de Karly ocurrido en una vivienda ubicada en el 12200 W. Village Drive.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
El ahora fugitivo huyó de la escena, aparentemente, en una camioneta GMC modelo 2002.
A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que lleve a la captura de Navarrete.
De acuerdo con las indagaciones iniciales, Ever y Karly estaban en medio de un proceso de divorcio.
Si tienes información sobre este caso puedes llamar al 713-222-8477 o hacer clic aquí y denunciar de forma anónima.