HOUSTON

Buscan a hispanos por robo a tienda de empeño sobre Bellfort

Con la amenaza de un martillo y una pistola se llevaron una bolsa llena de joyas del lugar, según el Departamento de Policía.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda de dos hombres hispanos acusados de robar una tienda de empeño el pasado 17 de septiembre.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el robo se registró ese día hacia las 4 p.m. en un negocio ubicado en el 7100 Bellfort, al sureste de la ciudad.

Los dos asaltantes llegaron al lugar, uno de ellos se quedó vigilando la entrada, mientras que el segundo entró al lugar y trató de romper los mostradores con un martillo.

Luego les entregó a los empleados de la tienda una bolsa para que se le llenaran con joyas, mientras, según la policía, los amenazaba con una pistola.

Factores como la inflación, problemas en la cadena de suministros y dificultades para obtener dióxido de carbono podrían dejarte sin esta bebida. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo. 

Cuando la bolsa estaba llena estos huyeron del lugar en dirección desconocida.

Los sospechosos son descritos como hispanos entre 18 y 22 años.

Si tienes información sobre este caso puedes llamar a Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer clic aquí y denunciar de forma anónima.

Exit mobile version