Cacería a novio de hondureña baleada en la cabeza

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda de un hombre de 38 años acusado de matar a su novia hondureña tras un incidente en el bar El Corral, el pasado 3 de febrero.

Wilson Rivera Madrid enfrenta cargos por el homicidio de Cindi Romero Fajardo, quien fue baleada en la cabeza dentro de una camioneta y luego arrojada a la calle al noroeste de la ciudad.

Romero Fajardo fue transportada a un hospital del área tras ser hallada inconsciente en la vía y allí permaneció conectada a una máquina que le dio vida artificial por dos días, pero finalmente fue desconectada.

En diálogo con Telemundo Houston, la hermana de Cindi -Josselin- manifestó que Wilson no contesta el teléfono luego de que se comunicaran con él después del incidente y se pudieran una cita en el hospital donde estaba conectada su hermana antes de morir, a la cual nunca llegó.

Uno de los guardias de seguridad del bar, aseguró a la policía que fue testigo del momento en que Cindy y su pareja salieron del lugar en medio de una pelea y que poco o después escuchó un disparo.

De acuerdo con los documentos radicados en la Corte, Cindy y su pareja llevaban juntos 4 años. La mujer tenía tres hijos.

En la acusación formal, los investigadores señalan que fueron al apartamento donde elle vivían y no encontraron rastros de las pertenencias de Rivera Madrid. "Parece que Rivera Madrid retornó a su apartamento tomó sus pertenencias y salió apurado", dice el documento radicado en la Corte.

Contáctanos