Pasadena

Buscan a persona de interés por mortal atropellamiento de hombre hispano

Los detectives que investigan la muerte de Jovonnie Castillo han identificado a un hombre que podría proporcionar más informaciión sobre el caso y piden ayuda para encontrarlo.

Telemundo

HOUSTON – La policía de Pasadena busca a una persona que podría tener información sobre el mortal atropellamiento de un hombre hispano el pasado 28 de enero.

Se trata de una persona de interés con en relación al mortal atropellamiento de Jovonnie Castillo de 24 años, el 28 de enero. El Departamento de Policía compartió estas fotografías pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.

El día del fatal percance, Castillo celebraba con su familia, el cumpleaños número 6 de su hijo. El hombre salió nos momentos de su casa pero ya no regresó con vida. Alguien lo atropelló en la cuadra 3800 de Watters  Road muy cerca de Fairmont Parkway.

El hecho ocurrió al sur de la ciudad. Le dispararon desde un automóvil.

El responsable lo abandonó a su suerte y se fugó de la escena.

Días más tarde, tras a varias pistas recibidas, los oficiales de Pasadena localizaron la camioneta que presuntamente manejaba el responsable.

Hoy buscan a esta persona de interés con quien quieren hablar sobre el caso. Si usted lo reconoce, llame al Departamento de Policía de Pasadena al 713-477-1221

En momentos te tendremos más detalles. Gracias por preferir Telemundo Houston.

Contáctanos