HOUSTON

Buscan a posible sospechoso de caso de ira al volante que dejó dos niños heridos

El hecho ocurrió este domingo en la tarde en el periférico 610 norte.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda a un hombre afroamericano, quien habría sido el responsable de disparar contra un vehículo este domingo en la tarde y que dejó a dos niños heridos.

De acuerdo con HPD, una niña de 9 años y un bebé de seis resultaron con cortaduras en sus caras tras el hecho ocurrido a la altura del 900 North Loop West, en el noroeste de la ciudad.

El vehículo era conducido por una mujer, quien llevaba a los dos niños, y quien casi fue golpeada por el auto del atacante cuando se quiso cambiar de carril por el periférico 610.

Segundo después, este se ubicó atrás del carro conducido por la mujer e hizo varios disparos que terminaron por causar heridas a los niños, quienes tuvieron que ser llevados a un hospital del área en condición estable.

El carro en el que viajaba el atacante fue descrito como un sedán de dos puertas de color rojo.

Cualquier persona con información de este caso puede comunicarse al 713-308-800 o con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer la denuncia anónima aquí.

El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto en una tienda ubicada en el 1000 Federal. Se llevaron celulares y dinero en efectivo. Se ofrecen $5,000 de recompensa.
Contáctanos