Buscan a sospechoso de robar 3 bancos en un año

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Pearland (PPD por sus siglas en inglés) y del FBI están tras la pista de un hombre sospechoso de cometer tres robos a bancos en el área en menos de un año.

De acuerdo con las autoridades, el último incidente se registró el pasado jueves hacia las 10:15 a.m. en el Frost Banck ubicado en el 11201 West Broadway, cuando el sospechoso, pistola en mano, amenazó a la cajera al pedir que le entregara dinero.

El hombre –descrito como de raza afroamericana, entre 40 y 50 años y de unas 200 libras de peso- tiene el mismo semblante físico de la persona que cometió dos robos en diciembre del año pasado y en mayo de 2015. El robo en diciembre fue cometido en el mismo banco afectado por el asalto la semana pasada.

Sin embargo, en esta ocasión a las autoridades les llamó la atención que el atacante mostró mayor agresividad subiéndose, incluso, al mostrador del banco. Por esta razón, las autoridades creen que el hombre puede actuar de forma violenta.

Si alguien conoce información que pueda llevar a la identificación y arresto del sospechoso se puede comunicar con el detective E. Morton de la policía de Pearland al 281-997-4142 o a Crime Stoppers del Condado Brazoria al 1800-460-2222.
 

  • En otro tema de interés: : Abren iglesia para adorar a Lucifer en Houston´. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos