HOUSTON

Buscan a tres jóvenes hispanos en doble homicidio

Un hombre y una mujer fueron baleados en dos escenas diferentes el lunes en la noche.

Telemundo

HOUSTON - Investigadores del Departamento de Policía están a la búsqueda de tres jóvenes hispanos -todos menores de 20 años- acusados de participar en un doble homicidio ocurrido el lunes cerca de la medianoche.

Según los oficiales de HPD, estos serían los responsables de la muerte de un hombre que fue hallado dentro de una camioneta con varios balazos en su cuerpo y quien habría sido víctima de un intento de robo.

Así mismo, tendrían que ver con la muerte, también a balazos, de una mujer quien habría servido como señuelo para cometer el robo al hombre que murió.

Uno de los sospechosos endría entre 16 a 18 años, el segundo, entre 17 a 20 responde al las de Chávez o Chaparro y el tercero, en el mismo rango de edad, sería conocido como Demonio o Pato.

Según la policía de Houston, videos de cámara de seguridad muestran a un hombre en una camioneta entrando al estacionamiento de una escuela en Peppertree Lane.

El hombre estuvo sentado en la camioneta durante unos 15 minutos cuando un sedán Chrysler de color oscuro se detuvo con tres sospechosos adentro, dijo la policía.

Fue entonces cuando dos personas salieron del sedán y comenzaron a disparar contra la camioneta del hombre, de acuerdo con las autoridades.

Los investigadores creen que se pudo haber tratado de un intento de robo fallido, aunque no saben exactamente qué buscaban los sospechosos.

Al ver el video, la policía cree que una mujer podría haber tendido una trampa al hombre para el robo.

La policía cree que la mujer estaba en la camioneta con el hombre que fue asesinado a tiros, pero salió cuando comenzó el tiroteo.

Autoridades creen que se trata de un doble homicidio suicidio de tres menores de edad. Investigan si el arma hallada fue la que se usó para el presunto crimen.

En algún momento, ella quedó atrapada en el fuego cruzado. Una vez que los atacantes se dieron cuenta de que estaba herida, la subieron a su automóvil y se marcharon.

Eso lleva a la segunda escena en Penn City Road cerca de Waldine, donde su familia encontró el cuerpo de la mujer en ese mismo sedán poco antes de la medianoche del lunes.

La familia le dijo a la policía que alguien les envió un mensaje de texto, posiblemente uno de los sospechosos, diciendo que le habían disparado y que podían encontrarla al costado de la carretera.

Los equipos de emergencia intentaron prestar ayuda, pero la mujer fue declarada muerta en la escena.

El hecho ocurrió en el periférico 610.
Contáctanos