HOUSTON

Buscan ayuda pública para resolver crimen contra mujer transgénero

La mujer, de 22 años, fue baleada de muerte en abril del 2021 al suroeste de la ciudad.

GETTY IMAGES

HOUSTON – El Departamento de Policía hizo un llamado público de ayuda que permita identificar al responsable de la muerte de una mujer transgénero ocurrida en abril del 2021.

De acuerdo con las autoridades, ese día poco antes de las 10 p.m. Iris Santos, de 22 años, fue baleada de muerte en el 8609 Westheimer Road, al suroeste de la ciudad, frente a un restaurante Chick-Fill-A

HPD dijo que esa zona no está muy bien cubierta por cámaras de seguridad, aunque lograron captar unas imágenes en las que se ve a un hombre aforamericano corriendo por la zona y entrando a un conjunto de apartamentos.

La policía dijo que el homicidio no parece estar originado en un robo.

La familia de Santos también invocó la ayuda de la comunidad para resolver la muerte de esta mujer. La madre de la víctima, María Santos, dijo que espera que alguien que haya visto algo de la cara y "tenga piedad y compasión de mi como madre".

"Por favor llamen a Crime Stoppers, a la policía, a los medios donde pueden dar alguna pista para resolver el caso de mi hija", dijo la mujer en medio de sollozos.

Un hombre del sur de Florida grabó con su teléfono a un enorme caimán cruzando en CREW Bird Rookery Swamp Trails el lunes.
Contáctanos