HOUSTON

Buscan hombre hispano sospechoso de tiroteo en un bar de Houston

El individuo enfrenta cargos por agresión agravada y lesiones tras abrir fuego en un bar al noreste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON - Autoridades buscan presunto responsable de balacera en un bar de Lincoln, que dejo al menos cuatro hombres heridos.

El hombre fue identificado como, Luis Gerardo Ríos, de 24 años, quien supuestamente fue expulsado el pasado 2 de marzo del establecimiento por estar involucrado en una pelea.

Según la investigación preliminar, dos individuos fueron expulsados del bar por estar envueltos en una riña. Poco después, un vehículo tipo SUV de color negro pasó frente del local, desde donde disparó en varias ocasiones en dirección al bar. Tras recopilar evidencias y testimonios, las autoridades identificaron a Ríos como el presunto autor de los disparos desde la camioneta negra Chevrolet Tahoe.

Dos de las víctimas, de 29 y 24 años, fueron trasladadas a un hospital cercano en condición estable, mientras otras dos personas, de 44 y 38 años, sufrieron lesiones menores y fueron atendidas en el lugar.

Luis Geraldo enfrenta cargos por agresión agravada con arma de fuego, agresión agravada que causó lesiones graves, agresión agravada contra un oficial de seguridad y agresión agravada contra un agente de paz, ya que un oficial de la Oficina del alguacil del Condado de Harris se encontraba de servicio en el bar durante el tiroteo. Sin embargo, el sospechoso sigue prófugo de la justicia.

Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre el paradero de este individuo o detalles relacionados con el caso a comunicarse con la División de Asaltos Mayores y Violencia Familiar del HPD al 713-308-8800 o proporcionar pistas anónimas a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos