HOUSTON

Buscan posibles víctimas de abuso sexual contra menores en área de Houston

Hay un hombre tras las rejas considerado persona de interés en posibles abusos sexuales a menores de edad en el área metropolitana de Houston.

Telemundo

HOUSTON - Autoridades en el Condado Harris están haciendo un llamado a la comunidad para que denuncie si ha sido víctima de abuso sexual de un hombre que es considerado una persona de interés en una serie de agresiones sexuales a menores de edad en varios condados de nuestra región.

Christian Morales, de 23 años, fue detenido el pasado 9 de marzo en una residencia ubicada en el 21000 Dallas Street, en el área de New Caney (este del Condado Montgomery), luego de una operación en la que participaron varias agencias de policía del área metropolitana de Houston por una acusación de agresión que causó lesiones personales.

Las investigaciones de las autoridades involucradas en el caso llevaron a los detectives a hacer el llamado a la comunidad a que denuncie si tiene alguna información sobre posibles hechos delictivos cometidos por Morales.

Este viernes, el alguacil del Condado Harris, Ed González, dijo "creemos que hay más víctimas de Morales", luego de ser identificado como un hombre que habría abusado de una niña menor de 15 años, a quien violó y grabó la agresión sexual.

El alguacil dijo que cualquier persona con información debe contactar a la Unidad de Víctimas de Abuso Sexual del Condado Harris.

Aparentemente, el hombre contactó a su víctima a través de una red social, por lo que el alguacil hizo un llamado a los padres de familia a ver qué tipo de contactos tienen sus hijos en las redes sociales.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Dos sujetos detenidos y acusados por la muerte de un joven a causa de una sobredosis de fentanilo. Este caso representa uno de los primeros procesamientos bajo la reciente ley que castiga severamente a los distribuidores de drogas letales. 
Contáctanos