CONDADO GALVESTON - El Departamento de policía de la Ciudad de Santa Fe en conjunto con la organización Texas EquuSearch inicia una nueva búsqueda en el Condado Galveston, relacionada con el caso sin resolver de una joven desaparecida hace más de 40 años.
La operación de búsqueda de Sondra Kay Ramber, una joven de 14 años desaparecida en 1983, arrancó el jueves por la mañana en una casa ubicada sobre la calle Pine Street, en la Ciudad de Santa Fe, en Texas.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Esta búsqueda surge luego de que presuntamente surgieran nuevos detalles sobre el caso que llevo a las autoridades a los terrenos donde vivía esta joven.
También te puede interesar:
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La residencia ubicada actualmente en los terrenos, fue construida muchos años después de la desaparición de Ramber y los propietarios actuales no tienen nada que ver con el caso, según los detalles divulgados por las autoridades.
Telemundo Houston se comunicó este viernes con la Policía de Santa Fe, quienes confirmaron la búsqueda.
“La búsqueda se está llevando a cabo en una residencia cerca de la calle Pine, aquí en Santa Fe, y Texas EquuSearch está colaborando en la búsqueda. Actualmente, la búsqueda continúa y se reanudó hace aproximadamente una hora. La búsqueda se suspendió esta mañana (viernes en la madrugada) alrededor de la 1:00 a.m. para esperar el amanecer”, detallo el teniente Greg Boody, del Departamento de Policía de Santa Fe.
Según los detalles de la investigación de Texas EquuSearch, Ramber fue vista por última vez el 26 de octubre de 1983 en su hogar, cuando las autoridades llegaron a la residencia, la puerta estaba abierta, había galletas horneándose en el horno y tanto su cartera como su chamarra estaban adentro de la casa.
Texas EquuSearch considera que este caso podría estar vinculado con una serie de desapariciones y asesinastos de mujeres que ocurrieron en Texas durante la década de los 80.
El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados estima que Ramber tendría hoy 56 años y ha difundido una imagen de progresión de edad para ayudar en su identificación.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.