HOUSTON

Búsqueda de niño desaparecido continúa en medio de las dudas

El pasadero de Samuel Olson, de cinco años, es todo un misterio.

Telemundo

HOUSTON – Un halo de misterio rodea el caso de la desaparición de un niño de cinco años que fue reportado como desaparecido el pasado 27 de mayo.

Ahora se viene a conocer que Samuel Olson podría haber desaparecido desde el pasado 30 de abril.

Los investigadores del Departamento de Policía han recibido varias versiones sobre lo ocurrido, lo que les ha llamado la atención es que no todas concuerdan.

El lunes en la noche se llevó a cabo una orden de allanamiento en un apartamento del área de Clear Lake.

La organización Texas Eqqusearch anunció que no continuará con la búsqueda que había emprendido, hasta que no haya mayor claridad sobre las circunstancias en las que desapareció el menor.

El padre del menor y la novia de este aseguran que el menor fue visto por última vez el pasado 27 de abril y agregan que la madre del niño y un hombre en traje de policía se lo llevaron.

Sin embargo, los oficiales de HPD dicen que la madre niega saber del paradero de Samuel.

Además. la policía de Houston asegura que el último lugar verificable donde se vio al niño fue en la escuela donde estudiaba en el área de Webster, al sureste del área metropolitana.

La búsqueda del menor continúa en medio de las dudas sobre las circunstancias de su desaparición. No se descarta que se emita una Alerta Ámber a nombre del menor.

Mira esta historia conmovedora que se hizo viral en redes sociales.
Contáctanos