HOUSTON

Cacería a acusado en muerte de mujer desaparecida tras celebrar su cumpleaños

Jordan Potts, de 26 años, es buscado por las autoridades en Houston.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores en el Condado Harris emitieron una orden de arresto en conexión con la muerte de una mujer desaparecida desde el mes de julio.

Según el Departamento de Policía de Houston, Jordan Potts, de 26 años, sería el responsable de la muerte de Shawtyeria Waites (de 21 años), quien fue vista con vida por útima vez el 25 de julio pasado a las afueras de cun complejo de apartamentos ubicado en el 8900 Chimney Rock Road.

La mujer habría estado celebrando su cumpleaños en un bar esa noche y luego se habría dirigido, junto con otros amigos, al apartamento de un hombre al que conoció durante el festejo.

Posteriormente este fue identificad como Potts.

La mujer habría desaparecido junto con Potts del lugar, luego de que sus amigos salieron momentáneamente del apartamento.

Las investigaciones llevaron a determinar que la mujer había sido asesinada en el apartamento, sin embargo, el cadáver nunca fue hallado sino hasta un mes después en el área de Brooskshire, al oeste del área metropolitana de Houston.

Potts se habría mudado de Nuevo México a Texas para estudiar en Prairie View A&M University.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Potts se puede comunicar con HPD al 713-308-3600, con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer clic aquí.

El edificio de 20 pisos albergaba a unas 70 familias al momento en que debió ser evacuado por el incendio.
Contáctanos